LinkSpace by ERCER

Desde el año 2012 ERCER ha estado vinculado con el mundo de la educación mediante la intervención en distintos centros educativos (colegios, universidades y centros de formación). Sin embargo, nuestra preocupación por la situación del sistema educativo ha ido más allá. Creemos que la experiencia en la transformación digital de las empresas y la manera en la que éstas intervienen en el proceso de diseño de sus espacios debería estar presente en el mundo de la educación. Por eso, en marzo de 2020 nació LinkSpace By ERCER: un espacio de encuentro y reflexión en torno a los grandes problemas de la situación educativa actual.

Tal y como aparece en su página web (https://linkspace.es/) “LinkSpace es un punto de encuentro entre diferentes profesionales con el objetivo de compartir conocimiento, proyectar y divulgar. Se trata de encontrar puntos en común entre disciplinas y sensibilidades que están claramente relacionadas y con aquellas que puedan parecer que no lo están tanto. Es por eso un ESPACIO DE CREACIÓN DE IDEAS Y DE GENERACIÓN DE VÍNCULOS.”

Desde marzo y hasta la fecha hemos puesto en marcha diferentes proyectos que pretenden servir como palanca de cambio de la educación. Proyectos que convoquen tanto a alumnos como profesionales y otros agentes que estén interesados en promover un cambio en el paradigma educativo actual.

Proyectos de enriquecimiento STEAM para alumnos, Laboratorio de Ideas con profesionales de la educación y de otros ámbitos, encuentros, debates, búsqueda de sinergias… están siendo el punto de partida de un proceso de reflexión y cambio muy enriquecedor.

La metodología de LinkSpace By ERCER es muy abierta ya que acoge las propuestas que cualquier colaborador nos pueda hacer y que vayan en línea con lo que es nuestra filosofía. Por eso, desde la sección CONTACTO de nuestra web estamos abiertos a sugerencias y a colaboraciones. Os invitamos a que visitéis nuestra página web donde podréis conocernos mejor y ver las iniciativas que estamos llevando a cabo: la revista InkSpace, el blog, los eventos y todos los recursos que ponemos a disposición de profesionales de la educación y de otros ámbitos. ¡Os esperamos!

ERCER | DISEÑO, CONSTRUCCIÓN E INSTALACIONES

Contacto