WPP contó con Ercer para reformar una parte de la planta baja de su nueva hub en Madrid. En este campus de oficinas, WPP alquila sus espacios a distintas empresas de ámbito multinacional como, en este caso, Hogarth, especializada en marketing.
 
Se creó un espacio diáfano para puestos de trabajo “calientes” apoyado por varias salas de reuniones y servicios como reprografía, áreas de descanso o coffee point. 
 
También se diseñó y ejecutó un pequeño plató, cuya necesidad principal era, evitar la entrada de luz natural, para poder realizar un control lumínico según las necesidades del estudio fotográfico, pero que se pudiera utilizar en otras ocasiones como espacio flexible de eventos. Para ello, se implementó como solución de división de paramentos verticales el uso de cortinas de alta opacidad. 
 
Finalmente, el diseño creativo de la oficina es lo más característico e impactante de la misma. Dicho diseño, fue concebido mediante el uso de los colores del branding de la empresa, llevando a la ejecución de un diseño altamente dinámico, combinando pintura, señalética y vinilos de corte. 

Compartir:

WPP

duracion

DURACIÓN

7 semanas

superficie

SUPERFICIE

1.010 m2

estatus

ESTATUS

Completada

ubicacion

UBICACIÓN

Madrid

ERCER | DISEÑO, CONSTRUCCIÓN E INSTALACIONES

Contacto