Ercer fue adjudicataria para la ejecución de las oficinas de Verisure (Securitas Direct) en la calle Cerro de los Gamos de Pozuelo de Alarcón.
Se trata de un edificio nuevo de dos sótanos de garaje y tres plantas de oficinas de aproximadamente 2000 m2 cada una. 
Las nuevas oficinas que se integran a un complejo de otros dos edificios corporativos de la empresa Verisure, contemplan áreas abiertas (open plan), salas de reuniones de diferentes tamaños, zonas de trabajo colaborativo con un concepto de máxima flexibilidad y versatilidad de uso. El diseño combina particiones en mamparas de aluminio blanco, paneles de madera de roble y vegetación interior con espacios para plantas y jardines verticales liofilizados.
En el tercer piso se encuentra una zona exclusiva para alta dirección, con despacho del Director, sala de concejo y una amplia terraza de expansión con vegetación.
Es destacable en este proyecto, la complejidad de las instalaciones de climatización, iluminación y seguridad, que cuentan con diversos sistemas de control para conseguir los mayores niveles de sostenibilidad.
Fue un especial desafío desarrollar una ajustada programación para coordinar la ejecución de particiones, instalaciones, acabados, revestimientos y mobiliario para más de 6.000 m2 en un plazo de cuatro meses.

Compartir:

Verisure

duracion

DURACIÓN

21 semanas

superficie

SUPERFICIE

6.000 m2

estatus

ESTATUS

Completada

ubicacion

UBICACIÓN

Madrid

ERCER | DISEÑO, CONSTRUCCIÓN E INSTALACIONES

Contacto