El colegio Nazaret Oporto de Madrid nos solicita la ejecución de una reforma en su edificio. 

Entre las premisas del cliente, cuentan como imprescindibles la buena planificación general del colegio y la formulación de estrategia de crecimiento anual. Es en este momento donde Ercer destaca, además de su calidad en la ejecución de proyectos, por la inmersión en el proceso de diseño teniendo en cuenta tanto la parte técnica como la parte pedagógica, incluyendo entre nuestra plantilla, profesionales de la educación que no sólo buscan el mejor resultado arquitectónico si no que a ello se suma la experiencia pedagógica y de necesidades actuales en los centros de enseñanza de toda España que nos da esa capacidad de obtener el mejor espacio para los estudiantes. y sus necesidades. 


Para ello comenzamos con lápiz y papel a llevar a término un diseño y construcción de varios niveles de aulas. Como parte esencial incluida en cada uno de los centros educativos que llevamos a cabo, tratamos de conseguir transparencia y flexibilidad en las aulas. 


Además concluimos con la creación de la biblioteca con equipamiento especial diseñado y construido exclusivamente para este centro. 

Compartir:

Colegio Nazaret Oporto

duracion

DURACIÓN

8 semanas

superficie

SUPERFICIE

750 m2

estatus

ESTATUS

Completada

ubicacion

UBICACIÓN

Madrid, España

ERCER | DISEÑO, CONSTRUCCIÓN E INSTALACIONES

Contacto