Tras un complejo programa de selección para General Contractor, Ercer fue adjudicataria para la ejecución de la expansión de las oficinas en Madrid de la gran multinacional del sector de la logística y la tecnología.

El diseño es realizado por un estudio de arquitectura internacional. Tratándose de un contrato tipo “Open Book” y siguiendo las premisas del cliente como contratista general, Ercer saca a concurso por paquetes de oficios todo el conjunto de obra civil e instalaciones del proyecto.

Con tiempos muy acotados y tratándose de un proyecto muy ambicioso, se llevó a cabo la implantación de 3.800m2 de oficinas de vanguardia, donde el nivel de acabados, detalle y calidad es muy alto y donde la premisa de niveles de acústica es de máxima exigencia. 

Primaron los espacios colaborativos, con diseños muy atractivos y zonas abiertas de trabajo sin interferencias acústicas así como cafeterías y zonas de descanso. También se realizó una terraza de grandes dimensiones con mobiliario y césped artificial con el fin de hacer del trabajo diario una experiencia más confortable y con mejores prestaciones.

Compartir:

Amazon

duracion

DURACIÓN

15 semanas

superficie

SUPERFICIE

4.500 m2

estatus

ESTATUS

Completada

ubicacion

UBICACIÓN

Madrid, España

ERCER | DISEÑO, CONSTRUCCIÓN E INSTALACIONES

Contacto