sobre nosotros

¿POR QUÉ ERCER?

Ercer es una empresa especializada en el diseño y construcción de espacios de oficina, comerciales, educativos e industriales.

Cumplimos nuestros compromisos

Seguimos los proyectos de forma personalizada

Asumimos las necesidades y valores del cliente

Nos gusta trabajar en equipo

Somos flexibles

MATERIALIZAMOS TUS EXPECTATIVAS

+ 100

CLIENTES SATISFECHOS

200k m2

CONSTRUÍDOS
COBERTURA IBÉRICA

HEMOS TRABAJADO CON

NUESTRA VISIÓN

En el día de hoy las empresas se muestran cada vez más interesadas en controlar el proceso constructivo de sus proyectos, lo hacen de forma directa ( soluciones llave en mano) o a través de consultores de Proyect Management y Facilities Management. Ante esta situación cobra una especial importancia una empresa como ERCER. Nuestra organización es una empresa de construcción de primer nivel nacional y a la vez un gran estudio de arquitectura e ingeniería capaz de aportar soluciones al cliente o a sus consultores tanto en fase

de proyecto como de obra. Nuestra experiencia en todo tipo de obras y campos así lo atestigua. En nuestra empresa encontrará los profesionales más cualificados del sector, avalados por excelentes resultados. Nos comprometemos a proyectar, dirigir, y ejecutar sus obras, optimizando la relación calidad-precio y cumpliendo rigurosamente los plazos fijados.Damos especial importancia al trabajo interdisciplinario del proyecto, actuando en forma conjunta con la propiedad, consultores y otros profesionales involucrados.