• Nationale Nederlanden
  • Nationale Nederlanden
  • Nationale Nederlanden
  • Nationale Nederlanden
  • Nationale Nederlanden

Nationale Nederlanden

España

6.000 m2

Plazo 45 días

La ejecución del proyecto de implantación de las oficinas centrales de Nationale Nederlanden en España supone un reto para Ercer debido a la calidad de los acabados exigibles y sobre todo al plazo de ejecución tan ajustado con el que contaba el proyecto. La ejecución de dicho proyecto sitúa a Ercer en el primer plano de empresas especialistas en la implantación de centros de trabajo.

En la ejecución de las oficinas centrales de Nationale Nederlanden destacan el alto nivel de acabado de las mismas y el plazo de ejecución tan ajustado para su materialización, 45 días.

Se trata de una implantación de oficinas de más de 4000 m2, con demolición y reinstalación de falsos techos, construcción de nuevas particiones y revestimientos y acabados, además de la ejecución completa de las instalaciones de voz y datos, electricidad con grupo electrógeno y UPS así como el Centro de Proceso de Datos con su climatización y sistema de extinción correspondientes

Desde esta implantación Ercer ha continuado con trabajos de reforma sobre el edificio así como con la implantación de oficinas para Nationale Nederlanden en distintos puntos de la geografía española.